El Castilla entra en barrena en Socuéllamos

Tercera derrota consecutiva del filial (4-0), su peor racha de la temporada


Mariano celebra su gol al Toledo 2016

Mariano celebra su gol al Toledo 2016




El filial saltó al campo algo dormido y el conjunto local no tardó en hacérselo pagar. En el minuto 11 Jesús García abría la cuenta para los ciudadrealeños al aprovechar un balón suelto en la frontal del área merengue para realizar un disparo potente y colocado que se alojaba en la portería de Alfonso Herrero. El tanto sorprendió a los blancos, pues tardaron unos minutos en asimilar el golpe y en empezar a desarrollar su fútbol. Incluso Kike Domínguez tuvo poco después la opción de poner el 2-0 con un buen disparo, pero este se estrelló en el larguero y el balón pudo ser despejado por la defensa merengue.

En la otra portería el Castilla buscaba el empate con cierta timidez. Mariano realizó un par de buenas acciones, aunque sin la claridad suficiente para inquietar al Socuéllamos. De hecho los manchegos harían el segundo gol antes del descanso por obra del mencionado Domínguez. El delantero aprovechaba un error defensivo de los de Ramis y ponía ya el partido muy cuesta arriba. Aunque eso sí, el panorama pudo ser peor, ya que justo antes del descanso Herrero paraba un penalti lanzado a lo 'Panenka' por Calle.

Tras este error el Madrid se fue con cierta ilusión al vestuario, pero lo cierto es que el panorama no cambió en la segunda mitad. El equipo mostró buenas intenciones en la reanudación, pero Javi Gómez agrandaba la herida en el minuto 67 al aprovechar un buen centro. Así, el tercer tanto dilapidó las opciones de remontada de los visitantes y les refrendó que este domingo no iban a sacar nada de su visita a Socuéllamos. Incluso el cuarto todavía quedaba por llegar desde las botas de Ocaña por un penalti injusto que se inventaba el árbitro cuando sólo quedaban tres minutos para el final del choque.

Nueva derrota - tercera consecutiva - y el equipo sigue viendo cómo el Barakaldo se le escapa en el liderato. Ya son 8 puntos de ventaja los que tiene el cuadro vasco, aunque al menos por ahora la segunda plaza no peligra gracias a las cuatro unidades de diferencia que aún hay con el Real Unión.