Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis: "Debemos sufrir para no creer que todo es fácil"

  • El entrenador del Castilla cree que el equipo reaccionará en los próximos partidos.
Ramis, banquillo, Real Madrid Ramis, banquillo, Real Madrid
Ramis no está demasiado preocupado por la racha de derrotas.
Defensa Central Defensa Central

Luis Miguel Ramis, entrenador del Real Madrid Castilla, cree que el equipo se sobrepondrá a las dificultades después de tres derrotas consecutivas. Los blancos han encadenado una mala racha repentinamente y el técnico cree que también es bueno para los chicos vivir este tipo de situaciones para aprender de cara al futuro, tal y como comentó en rueda de prensa tras la última derrota.

El equipo va a reaccionar

"Hay que intentar ganar, pero no de cualquier forma. El equipo tiene mucha capacidad y va a reaccionar. Sabe lo que tiene que hacer para sobreponerse a este tipo de situaciones y ya estamos pensando en trabajar para preparar el partido del sábado".

Sufrir también es bueno para el Castilla

"El equipo tiene que saber leer qué necesita cada momento del partido. Eso tiene mucho que ver con la madurez y la experiencia de los jugadores y evidentemente muchos de ellos están en ese proceso. Todo esto forma parte del fútbol y lo tienen que sufrir para que no crean que todo es fácil".

El objetivo sigue siendo la primera plaza

"El objetivo es quedar lo más arriba posible. Es una categoría muy igualada donde pasan muchas cosas. Estamos preparados y lo que me interesa es que estas situaciones no les creen dudas. Hay cosas fuera de casa que tenemos que corregir para intentar ser mejores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información