Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en dos jugadores del Santa Marta

  • Ambos son juveniles y a lo largo de la semana se desplazarán a Valdebebas
Jugador Santa Marta Jugador Santa Marta
Ambos son juveniles y a lo largo de la semana se desplazarán a Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece que continúa con su política de fichar jóvenes talentos. Tras hacerse con los servicios de futbolistas como Vallejo, Asensio, Odegaard o Federico Valverde, ahora es el turno de dos jugadores del Santa Marta. 

Según informa la Gaceta de Salamanca, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Santa Marta para conocer la situación de dos de sus jugadores, Sergio López y Diego Fernández. Además, el conjunto blanco le ha solicitado a la entidad salamantina que ambos acudan a lo largo de la semana a la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los dos son juveniles de primer año y la idea es que los técnicos de 'La Fábrica' puedan observar en primera persona las cualidades tanto de Sergio como de Diego de cara a un posible fichaje. En el caso de Sergio López no será la primera vez que esté a prueba en el Real Madrid. Ya el verano pasado disputó algunos encuentros de pretemporada en las categorías inferiores del cuadro blanco. 

El Santa Marta, a través de un comunicado de prensa, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que un club tan importante como el Real Madrid se fije en dos de sus jugadores. "La UD Santa Marta se siente orgullosa por los dos jugadores. De esta manera el objetivo de formación de futbolistas y el trabajo de sus técnicos para lograrlo se ve una vez más recompensado por el interés de un club como el Real Madrid, sin duda uno de los más importantes del mundo", afirman.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información