Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se aferra a Madrid para mantener su puja por el liderato

  • El Real Madrid Castilla jugará los tres próximos partidos en Madrid
Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla quiere aferrarse a la Comunidad de Madrid para cambiar la dinámica negativa que lleva en los últimos partidos y así meterse de nuevo en la puja por el liderato.

Después de haber firmado tres derrotas de manera consecutiva el Real Madrid Castilla jugará los próximos tres partidos en la Comunidad de Madrid. Dos de ellos serán el estadio Alfredo Di Stéfano, ante el Getafe B y el Guadalajara, y el otro será en casa del Fuenlabrada, por lo que no tendrá que salir de tierras madrileñas para afrontar el duelo.

Se trata de tres partidos ideales para que el Castilla pueda decir adiós a la mala racha y vuelva a recuperar la senda de la victoria. Sobre todo será importante el encuentro de este domingo, ya que el filial del Real Madrid se mide al Getafe B, que es el colista del grupo y que acumula cuatro partidos seguidos perdiendo, es decir, una racha aún peor que la de los canteranos blancos.

Además, después de estos tres duelos en la Comunidad de Madrid el Castilla afrontará el que puede ser el partido más decisivo, ya que tendrá que visitar al actual líder, el Barakaldo. Es decir, que el filial merengue debe tomarse los próximos encuentros como la catapulta que le lleve a derribar al primer clasificado y hacerse con su puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información