Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla espera cobrarse una dulce ‘venganza’

  • El fiilial se enfrenta al Getafe B en Valdebebas
Mariano, gol, celebración, Real Madrid Castilla Mariano, gol, celebración, Real Madrid Castilla
Mariano quiere 'golear' ante el Getafe B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla se prepara para un partido especial este fin de semana. El filial madridista ha perdido pocos partidos esta temporada pero frente al Getafe B no tuvo demasiadas opciones en la primera vuelta. El objetivo madridista es ‘vengarse’ de los azulones.

El 1 de noviembre de 2015, el Real Madrid Castilla caería por 2-0 en la Ciudad Deportiva de Getafe. Los blancos no tuvieron apenas opciones y regresaron a Valdebebas con 0 puntos en su casillero. Zidane era el entrenador madridista por aquel entonces y se vio impotente para darle la vuelta a un partido que se complicó casi desde el primer minuto.

Además, los de Luis Miguel Ramis necesitan el triunfo como el comer. El Castilla acumula tres semanas consecutivas con derrotas y el liderato se ha alejado ya demasiado. El Barakaldo se ha escapado a ocho puntos aunque los puestos de Play-Off no peligran pues el quinto sigue a 12 puntos del filial madridista.

Para la confianza, para volver a recuperar sensaciones, el Castilla necesita los tres puntos ante un buen rival, capaz de lo mejor pero también de lo peor. Ramis contará con todos sus ‘estrellas’ para intentar vencer, vengarse del Getafe y darle la vuelta a una situación que se ha tornado un tanto crítica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información