Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla busca una victoria 'redentora'

  • Real Madrid Castilla-Getafe B (17:00h)
Odegaard, Real Madrid Castilla Odegaard, Real Madrid Castilla
Odegaard será titular contra el Getafe B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla recibe hoy en Valdebebas al Getafe B. Podría parecer más un partido más, pero el filial madridista afronta el duelo con mucha necesidad, la necesidad que aparece tras cosechar tres derrotas consecutivas y haberse alejado a ocho puntos del liderato. Ramis contará con Borja Mayoral y Mariano Díaz para ganar al filial ‘azulón’.

Los blancos llegan al partido después de perder consecutivamente contra Arenas, Toledo y Socuéllamos. En este segmento de la temporada, el  entrenador no ha contado con Borja, convocado con el primer equipo, y tampoco con Mariano, que ha estado lesionado. Sin duda, estas bajas han marcado al Castilla, que hoy tendrá a sus dos estiletes disponibles.

Luis Miguel Ramis contará con todos los jugadores importantes; en la portería, Carlos Abad estará bajo los palos; En defensa, Dani Fernández, Reguilón, Lienhart y Fran formarán la línea de cuatro mientras que en el centro del campo, Ramis alineará a Marcos Llorente, Febas y Martin Odegaard.

Como es costumbre, dos futbolistas se ‘acostarán’ en las bandas.  Cristian Cedrés y Lazo son los que más opciones tienen mientras que Borja Mayoral será, casi con toda seguridad, el hombre gol frente al Getafe B. Hoy, a partir de las 17 horas, el Real Madrid Castilla se juega tres puntos y regresar a la senda del triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información