Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, interesado en un alevín del Estepona

  • El chaval lleva 114 goles en 21 partidos
Alevín A gana torneo Alevín A gana torneo
El chaval lleva 114 goles en 21 partidos
Defensa Central Defensa Central

El chico en cuestión se llama Antonio Luis Sánchez García, pero se le conoce cariñosamente como Antoñito. Es alevín, pero su facilidad para marcar goles no ha pasado desapercibida en 'La Fábrica'.

El delantero es uno de los jugadores más destacados de la categoría y ha llamado la atención de los ojeadores que el Real Madrid tiene repartidos por territorio malagueño. Han sido ellos los que han recomendado el fichaje de Antoñito y según informa Malagahoy.es, el Real Madrid se puso en contacto con el Estepona para que el ariete juegue con el conjunto blanco el Torneo Internacional MIC que se disputa en Gerona entre los días 22 y 27 de marzo.

El club andaluz, tras comentarselo a la familia del niño y dar el visto bueno, ya le confirmó al Real Madrid que dispondrá del chaval para el citado torneo. Será cuando los entrenadores de las categorías inferiores del equipo merengue puedan observar en primera persona de lo que es capaz Antoñito, aunque el antes pasó por Valdebebas para viajar con el resto de la expedición a Cataluña.

El delantero juega en el Alevín A del Estepona y ya se ha hecho famoso en todo el fútbol malagueño. Su equipo está cuajando una temporada espectacular y en gran medida es gracias a Antoñito. El chico lleva en 21 partidos disputados la friolera de 114 goles, casi la mitad de los 263 que suma el conjunto malagueño en lo que llevamos de curso.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información