Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral, 'tocado' con la sub-19

  • El delantero se ha retirado con fuertes molestias en un muslo
Borja Mayoral, España, sub-19 Borja Mayoral, España, sub-19
Borja Mayoral se ha 'roto' con España
Defensa Central Defensa Central

Mala suerte para Borja Mayoral en una tarde aciaga. El delantero del Real Madrid se ha tenido que retirar con molestias en un muslo y además, junto con sus compañeros se ha quedado fuera del campeonato de Europa sub-19. España ha perdido 0-2 con Inglaterra y Mayoral está pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión.

El ariete de Parla ha recibido un fuerte golpe en el muslo derecho en el minuto 64 al chocar con un central inglés. Tras intentarlo durante algunos minutos, el madridista se tiró al suelo y pidió el cambio de manera definitiva. Borja ha terminado con muy sabor de boca una concentración en la que España solamente ha metido un tanto en dos encuentros, obra precisamente del delantero del Castilla.

Sin duda, el gran perjudicado es el filial madridista. Los de Ramis han ganado uno de los últimos cinco encuentros y se encuentran en este momento con la baja de su mejor delantero. Borja Mayoral pasará pruebas médicas mañana en Madrid para conocer el tiempo estimado de baja. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información