Ir a versión clásica Ir a versión móvil

10 canteranos del Madrid entre los mejores jóvenes de España

  • El Comité de Fútbol Draft ha incluido a 10 jugadores de 'La Fábrica' en una lista de 132
Mayoral primer equipo Mayoral primer equipo
El Comité de Fútbol Draft ha incluido a 10 jugadores de 'La Fábrica' en una lista de 132
Defensa Central Defensa Central

Este lunes el Comité de Fútbol Draft nombró a los 132 jugadores más talentosos de todas las caentras de España. Es la primera criba de un total de cuatro y entre los seleccionados hay diez jugadores que juegan actualmente en las categorías inferiores del conjunto blanco. 

Dos porteros, Álvaro Fernández y Darío Ramos, un lateral izquierdo, Francisco García, tres centrales, Javier Sánchez, Álex Martín y Gorka Zabarte, un centrocampista, Óscar Rodríguez, un extremo izquierdo, Lazo, un mediapunta, Aleix Febas y un delantero, Borja Mayoral, son los elegidos por el Comité de Fútbol Draft como candidatos a formar en los tres mejores onces que se realiza cada año, en este caso con los nacidos entre el 1 de enero de 1996 y el 2000.

Además de estos 10 jugadores preseleccionados de 'La Fábrica' también está entre los 132 jugadores Marco Asensio, actualmente en el Espaynol pero que está cedido por el Real Madrid en el conjunto perico. El jurado está formado por alguno de los mejores entrenadores de categorías inferiores del país, tales como Iñaki Saéz, Vicente Miera, Albert Celades, Luis de la Fuente o Santi Denia

Todavía quedan otras tres cribas más hasta dejar la cifra de 132 jugadores en 33, que serán los que formarán los tres mejores equipos de jugadores nacidos entre 1996 y el año 2000. Sin duda que el futuro del Real Madrid está más que asegurado teniendo en cuenta la cantidad de jugadores blancos que están incluidos en la lista publicada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información