Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla celebró el triunfo como sus mayores

  • El filial blanco se impuso al Barakaldo
Castilla vestuario Barakaldo Castilla vestuario Barakaldo
El filial blanco se impuso al Barakaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Rea Madrid Castilla consiguió este sábado una importantísima victoria a domicilio ante el Barakaldo. Los de Ramis se jugaban seguir luchando por ser primeros de grupo y gracias a un gol de Mariano Díaz en el tramo final del encuentro se trajeron los tres puntos de vuelta a la capital de España

Tras la machada conseguida, la plantilla merengue celebró en el vestuario la trabajada victoria ante el líder del grupo II de Segunda B de una forma que recordó la manera en la que el primer equipo festejó la victoria el pasado fin de semana ante Barcelona por dos tantos a uno en el Camp Nou.

La famosa foto en la que se podían ver a todos futbolistas del Real Madrid en vestuario culé y que tantas ampollas causó en la prensa antimadridista se repitió una semana más tarde, pero con los jugadores del Real Madrid Castilla como protagonistas. Los Odegaard, Mariano Díaz, Enzo Zidane y compañía imitaron la instantea de sus mayores para compartir con todos los aficionados la alegría de ganar en un estadio como el del Barakaldo

En juego estaba el seguir disputándole al conjunto vasco la primera plaza del grupo y así disputar una eliminatoria directa que de ganarla llevaría al filial madridista a la Segunda división del fútbol español. Con cinco jornadas por delante, los blancos están a tan solo tres puntos, con el golaverage a favor de los blancos, por lo que el asalto al liderato todavía es posible. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información