Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere quitarle el liderato al Barakaldo

  • Real Madrid Castilla-Gernika (21:00 horas, RMTV)
Odegaard, Real Madrid Castilla Odegaard, Real Madrid Castilla
Odegaard en un encuentro de esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla parece haber recuperado el 'toque' en los últimos partidos. Ante el Gernika en el Alfredo Di Stéfano tiene la oportunidad de asaltar el liderato de su grupo de Segunda B y encarar mejor la lucha por el ascenso. De hecho, y tras la derrota del Barakaldo este sábado, el filial podría recuperar la primera plaza en caso de sumar los tres puntos.

Los de Luis Miguel Ramis no deben relajarse. Hace unas semanas no encontraban la senda del triunfo y tienen la oportuinidad de demostrar que han aprendido de aquella mala racha y que ahora son un equipo más sólido. Sobre todo en defensa.

Porque es en esta línea donde ha presentado más dudas a lo largo del curso. En ataque, con hombres como Mariano y Borja Mayoral, no ha tenido mayores problemas, pero defensivamente no ha podido ocultar cierta fragilidad que le impide ser ya líder de la competición.

El Gernika, por su parte, marcha en la decimosegunda posición de la tabla, a ocho puntos de la salvación, por lo que, a priori, no parece un equipo excesivamente complicado. No obstante, el primer filial merengue no debe confiarse y darlo todo desde el primer al último minuto si no quiere encontrarse con una sorpresa desagradable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información