Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla puede alcanzar el liderato

  • El Barakaldo cayó derrotado ante la Real Sociedad B
Mayoral celebra gol Mayoral celebra gol
Borja Mayoral
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tiene al alcance de su mano el alcanzar el liderato de su grupo de Segunda B, dada la derrota del Barakaldo en Zubieta frente a una sorprendente Real Sociedad B, que sorprendió al primer clasificado. 

Un gol de Bautista permitió al primer filial donostiarra sorprender al Barakaldo en un partido que puede convertir a los de Ramis en primer clasificado del grupo, siempre yy cuando superen con triunfo el compromiso que tienen en la tarde de este domingo frente al Gernika. 

La mentalización de los jóvenes madridistas es fundamental para poder lograr lo que pueden ser tres puntos trascendentales para la lucha por el ascenso. Si se sigue la racha de los últimos partidos, el Di Stéfano debería ser un fortín.

Los Odegaard, Borja Mayoral y compañía deben salir a tope desde el minuto uno para conseguir la victoria y no permitir que el Barakaldo se escape una vez más. La recta final ante de las eliminatorias de ascenso ya ha empezado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información