Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester quiere a un Cadete del Real Madrid

  • Pedro Ruiz es delantero del Cadete A del Madrid
Pedro Ruiz, Cadete A, Real Madrid Pedro Ruiz, Cadete A, Real Madrid
Pedro Ruiz, delantero del Cadete A
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United quiere ‘robarle’ al Real Madrid una de sus grandes perlas de la cantera. Según asegura el diario ‘The Independent’, los ‘red devils’ están intentando cerrar el fichaje de Pedro Ruiz, delantero del Cadete A madridista que esta temporada ya ha sido capaz de marcar 20 goles.

Nacido el 30 de marzo del año 2000-el mismo día que su ídolo Sergio Ramos-, Pedro Ruiz está siendo la auténtica sensación de ‘La Fábrica’ esta temporada. El goleador del Cadete A solamente lleva una temporada en la cantera madridista, tiempo más que suficiente para adaptarse, marcar 20 goles, y ser el hombre clave de su equipo. Su espectacular progresión no ha pasado desapercibida en Europa.

Según apunta ‘The Independent’, las visitas de emisarios de Manchester United y Tottenham han sido constantes a Valdebebas. Ambos le quieren para la próxima temporada, aunque el club de Old Trafford es quién más se ha interesado por sus servicios. Pedro está cedido por el Betis y el Real Madrid negociará su fichaje una vez que termine la temporada.

Pedro Ruiz tiene 16 años, mide 1,90m y destaca por su espectacular poderío aéreo. De hecho, en la cantera madridista se le considera un ‘adelantado’ a su edad. Ruiz ya ha reforzado al Juvenil C esta campaña y podría realizar la próxima pretemporada con el Real Madrid Castilla. La dirección deportiva madridista no tiene intención ninguna de dejar escapar a este proyecto de gran jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información