Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, tras los pasos de una perla del Valencia

  • El club blanco quiere incorporar al Real Madrid Castilla al centrocampista valencianista Fran Villalba.
Fran Villalba, Valencia Fran Villalba, Valencia
Fran Villalba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid le quiere echar el guante a una de las grandes perlas de la cantera del Valencia, el centrocampista Fran Villalba. El club blanco, según Superdeporte, pretende aprovechar que el futbolista de 17 años tiene una cláusula de rescisión baja para incorporarlo al Castilla.

La hora de la verdad se acerca para el primer equipo y también para el Castilla, pero el Real Madrid no deja de trabajar en sus oficinas en la confección de las plantillas del futuro. Aunque todavía habrá que esperar para ver movimientos oficiales, el club blanco se mueve en la sombra para intentar acercar las operaciones que desea emprender el próximo verano. Una de ellas será en Mestalla...

Según ha desvelado Superdeporte, el centrocampista de 17 años Fran Villalba, del Valencia, es uno de los grandes objetivos de mercado del Real Madrid para reforzar la medular de su primer filial de cara a la temporada que viene. Habrá jugadores que hagan las maletas en el centro del campo madridista y el club blanco considera que el jugador del Valencia es el indicado para ocupar un sitio en esa posición.

El Real Madrid viene siguiendo desde hace tiempo a Fran Villalba, que esta temporada ha debutado con el primer equipo del Valencia con buena nota (4 partidos). Su futuro es muy prometedor y el club blanco cree que es el momento idóneo para intentar su contratación, ya que su renovación está paralizada y su cláusula de rescisión en este momento es de 4 millones de euros. El Valencia lleva unos meses intentando reforzar su posición y colocarle una cláusula de entre 20 y 30 'kilos', pero por ahora no hay acuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información