Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, cerca de cerrar primer refuerzo para el próximo curso

  • Víctor Campuzano, delantero del Espanyol, será jugador del filial merengue
Ramis en el Castilla Ramis en el Castilla
Ramis
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid Castilla está cerca de cerrar su primera contratación de cara a la temporada que viene. A falta de dos jornadas para que finalice la Liga regular y a la espera de saber si el filial madridista jugará el próximo curso en Segunda, Víctor Campuzano se incorporará a la disciplina merengue este mismo verano. 

Actualmente en las filas del Espanyol, el delantero habría rechazado una propuesta de renovación del conjunto perico de ahí que el cuadro catalán le apartara de la disciplina blanquiazul para la Copa de Campeones y para la Copa del Rey Juvenil. Con apenas 18 años, el ariete ha llamado la atención de varios equipos y según informa el diario marca, en los próximos días se hará oficial el fichaje de Campuzano por la entidad merengue. 

A parecer las conversaciones entre el Real Madrid y el representante del jugador, Francisco Valdivieso, comenzaron hace varias semanas y están bastante avanzadas para que el delantero juegue en el conjunto merengue a partir de la próxima temporada. 

En los despachos ya están trabajando para planificar al próxima temporada. Todavía se desconoce la categoría en la que estará el año que viene el Real Madrid Castilla, aún quedan dos jornadas de Liga y el playoff de ascenso, pero en Valdebebas ya han comenzado a reforzar la plantilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información