Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, con el espejo del primer equipo

  • Tanto la primera plantilla como el castilla dependen de su rival en la última jornada
Mariano celebra un gol esta temporada Mariano celebra un gol esta temporada
Mariano Díaz
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Si el Real Madrid depende de que el Granada sea capaz de 'rascarle' al menos un empate al Barcelona el próximo sábado en Los Cármenes, al primer filial madridista le pasa tres cuartos de lo mismo. 

El Castilla también apura sus opciones de quedar primero de grupo y disputar la eliminatoria que, de ganarla, le metería directamente en Segunda división. El conjunto merengue recibe en el Alfredo di Stéfano a La Roda, 13º en la tabla clasificatoria y que no se juega más que el prestigio de ganarle a todo un Real Madrid en su propio estadio.

Pero los de Ramis, al igual que el primer equipo, no dependen de ellos para acabar primeros. Necesitan ganar al conjunto castellano-manchego y esperar un pinchazo del Barakaldo contra el Arenas de Getxo, que al igual que La Roda tampoco se juega absolutamente nada. Para que no haya ningún tipo de suspicacias, el horario de ambos partidos será el mismo: domingo 18:00, por lo que habrá que tirar de transistores para conocer el resultado del otro encuentro. 

Un tropiezo por parte del Barcelona en Granada y del Barakaldo, posibilitaría que tanto el primero equipo como el Real Madrid Castilla se alzaran con el primer puesto en la última jornada de Liga, siempre y cuando el equipo de Zidane consiga vencer en su visita al estadio del Deportivo y el filial blanco haga lo propio ante La Roda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información