Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juvenil peruano no pudo fichar por el Madrid por problemas de visado

  • Oslimg Mora, un Juvenil del Alianza de Lima, se quedó con las ganas de cumplir su sueño
Oslimg Mora, Alianza de Lima Oslimg Mora, Alianza de Lima
Oslimg Mora
Marta Hernando Marta Hernando

El juvenil de Alianza de Lima Oslimg Mora ha confesado que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid pero que un problema con el visado le impidió cumplir su sueño.

“Vinieron unos españoles y fuimos cinco los futbolistas que pasamos una prueba por el lapso de una semana en una universidad. Yo y otro jugador salimos elegidos pero no pude viajar porque no tenía el dinero para la visa”, dijo el propio jugador en declaraciones al periódico peruano ‘Líbero’, en donde explicaba su situación.

“No me rendiré”, apuntaba también Mora, que desveló que los hechos ocurrieron en el año 2014, cuando él tenía 14 años. Parece ser que alguien se intentó aprovechar del chaval y de sus padres y ante la negativa a pagar más de lo debido se quedó sin el visado que le habría permitido fichar por el Real Madrid.

El Real Madrid está muy atento a todos los movimientos de los chavales que pueden unirse a la cantera y ante los problemas con el visado prefirió no forzar la situación y desestimar el fichaje de Mora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información