Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere la victoria para esperar el tropiezo del Barakaldo

  • Real Madrid Castilla- La Roda
Mariano Díaz celebra un gol Mariano Díaz celebra un gol
Mariano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid aún puede ser líder de su grupo de Segunda división B. Para ello deberá ganar este domingo a La Roda en el Alfredo Di Stéfano y esperar el tropiezo del Barakaldo en territorio del Arenas de Getxo. 

Los hombres de Luis Miguel Ramis también tendrán su particular final de temporada de infarto ante un La Roda sin nada en juego, pero que seguro tratará de no ponérselo nada fácil. El filial merengue intentará hacer valer su tremendo potencial ofensivo en casa.

Mientras tanto, será una tarde de transistores, teniendo en cuenta que el Barakaldo juega su encuentro en Getxo a la misma hora. El Arenas no se juega nada, pero tampoco querrá ponerle las cosas sencillas a un equipo rival por su proximidad geografíca.

La idea para el Real Madrid Castilla es la de cumplir con su parte del trato, lograr la victoria y esperar un tropiezo que puede resultar más probable de lo que parece. No sería la primera vez ni será la última que ocurra algo parecido en el mundo del fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información