Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A deja el trabajo para la vuelta

  • Los de Solari perdieron ante el Mallorca en el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey juvenil
Juvenil A, celebrando un gol en Valdebebas Juvenil A, celebrando un gol en Valdebebas
Juvenil A
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Juvenil A ha disputado esta mañana el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca. Los blancos han caído derrotados a domicilio por dos tantos a uno y tendrán que remontar en el partido de la semana que viene en Valdebebas si quieren acceder a cuartos.

El equipo de Solari no ha podido traerse un marcador más favorable, pero teniendo en cuenta que en caso de empate los goles fuera de casa valen doble, al Juvenil A del Real Madrid le basta con ganar 1-0 en Valdebebas para superar al cuadro balear y seguir peleando por la prestigiosa Copa del Rey de la categoría. 

El encuentro no pudo comenzar mejor para el equipo blanco. En el minuto 4 el lateral derecho internacional por Marruecos, Achraf, puso un centro bajo desde la linea de fondo que fue rematado en el segundo palo por el delantero merengue, Rivero. Pero la alegría no duró mucho en el bando merengue. Apenas tres minutos después, en el 7, Luca se equivocó a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás y Rodado marcó a puerta vacía tras un pase de la muerte de Ángel Sánchez

A partir de ahí, el Real Madrid se adueñó del partido. Suya fue la posesión y el control del juego, pero el Mallorca aprovechaba los errores del equipo blanco para salir a la contra. Así, en el 29', Eder colocaba el 2-1 en el marcador tras un pase de Rodado. El Juvenil A lo siguió intentando el resto del partido, pero la mala suerte y la buena actuación del portero del Mallorca frustraron cualquier intento. El próximo 22 de mayo, los de Solari tendrán que hacer valer su condición de Local para superar la eliminatoria.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información