El Juvenil A deja el trabajo para la vuelta

Los de Solari perdieron ante el Mallorca en el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey juvenil


Juvenil A, celebrando un gol en Valdebebas

Juvenil A, celebrando un gol en Valdebebas




El equipo de Solari no ha podido traerse un marcador más favorable, pero teniendo en cuenta que en caso de empate los goles fuera de casa valen doble, al Juvenil A del Real Madrid le basta con ganar 1-0 en Valdebebas para superar al cuadro balear y seguir peleando por la prestigiosa Copa del Rey de la categoría. 

El encuentro no pudo comenzar mejor para el equipo blanco. En el minuto 4 el lateral derecho internacional por Marruecos, Achraf, puso un centro bajo desde la linea de fondo que fue rematado en el segundo palo por el delantero merengue, Rivero. Pero la alegría no duró mucho en el bando merengue. Apenas tres minutos después, en el 7, Luca se equivocó a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás y Rodado marcó a puerta vacía tras un pase de la muerte de Ángel Sánchez

A partir de ahí, el Real Madrid se adueñó del partido. Suya fue la posesión y el control del juego, pero el Mallorca aprovechaba los errores del equipo blanco para salir a la contra. Así, en el 29', Eder colocaba el 2-1 en el marcador tras un pase de Rodado. El Juvenil A lo siguió intentando el resto del partido, pero la mala suerte y la buena actuación del portero del Mallorca frustraron cualquier intento. El próximo 22 de mayo, los de Solari tendrán que hacer valer su condición de Local para superar la eliminatoria.

Fuente de la imagen: realmadrid.com