Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éstos son los posibles rivales del Castilla

  • El filial madridista se verá las caras con uno de los primeros de grupo de Segunda B.
Odegaard, gol, Castilla Odegaard, gol, Castilla
Martin Odegaard FOTO: José Manuel Manzaneque
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid Castilla ha conseguido este domingo alcanzar la primera plaza de su grupo en la última jornada y tendrá dos oportunidades de ascenso. La primera de ellas se la jugará ante otro de los campeones de grupo: el Racing de Santander, el Reus Deportivo o el UCAM Murcia.

A las 17:00 horas de este lunes conoceremos quién es el rival del Real Madrid Castilla por el ascenso a la Liga Adelante. El filial merengue se ha ganado el derecho a tener dos oportunidades para ascender a Segunda División y se verá las caras con otro de los campeones de grupo. Los equipos que se han clasificado como primeros en cada grupo han sido el Racing de Santander, el Reus y el UCAM Murcia.

De los cuatro equipos que han alcanzado la primera posición de cada grupo, sólo el UCAM Murcia ya tenía el puesto asegurado en esta última jornada. Los otros tres equipos se han encaramado a ese puesto en la última jornada. El Racing de Santander lo ha hecho aprovechando el tropiezo del Racing de Ferrol y el Reus Deportivo ha hecho lo propio con el tropiezo del Villarreal B. El Castilla aprovechó a su vez que el Barakaldo fue incapaz de ganar en Getxo ante el Arenas.

De este modo, el filial madridista se enfrentará a uno de los otros primeros de grupo y será equipo de Liga Adelante si supera esa primera eliminatoria de ida y vuelta. En caso contrario, entrará en la pelea con el resto de los equipos que han entrado en play off, teniendo que disputar unas semifinales y posteriormente una final. Racing de Ferrol, Tudelano y Logroñés han entrado en play off desde el Grupo I; desde el Grupo II, Barakaldo, Socuéllamos y Toledo; desde el Grupo III, Villarreal B, Hércules y Lleida; y desde el Grupo IV el Real Murcia, el Sevilla Atlético y el Cádiz. Este lunes, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo el sorteo que determinará la suerte de todos estos equipos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información