Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral saca pecho antes de jugarse el 'ascenso'

  • El delantero del Castilla elogia a sus compañeros y asegura que "tenemos el mejor ataque".
Mayoral celebra gol Mayoral celebra gol
Borja Mayoral
Rubén Gómez Rubén Gómez

El delantero del Real Madrid Castilla, Borja Mayoral, tiene plena confianza en la capacidad ofensiva del filial blanco para poder superar al UCAM Mucia y lograr el ascenso a Segunda División con el filial madridista, según reconoció en RMTV.

Eliminatoria ante UCAM Murcia

"Sabemos que será difícil porque nos enfrentamos a la mejor defensa pero nosotros tenemos el mejor ataque y se va a ver un gran partido”.


Preparación de los partidos del play-off

“No vamos a cambiar nada. Vamos a seguir con la rutina de siempre. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante el UCAM Murcia. Estamos a dos partidos y el primero será allí. Sabemos que será difícil pero estamos convencidos de que con muchas ganas e ilusión seguro que saldrá bien”.

La afición, clave

“Queremos la última ayuda de la afición. El primer partido nos toca allí y seguramente habrá gente apoyándonos. Luego nos toca en el Di Stéfano y seguro que será un fortín como todo el año, donde solo hemos perdido un partido contra el Toledo. Esperemos que la gente anime mucho y sea difícil para ellos”.

Lucha hasta el final

“En la última jornada no dependíamos de nosotros mismos, pero salimos como si lo hiciéramos y ganamos, que era lo importante. Después teníamos que esperar el final del partido del Barakaldo, en el que habían añadido 6 minutos. Al final todo salió bien, fuimos primeros y eso es lo que queríamos porque tenemos esta eliminatoria a doble partido y si no hubiéramos jugado tres”.

Temporada a nivel personal

“Ha sido increíble e inesperada. Es como viene. Si me dicen Juvenil, Juvenil; si me dicen primer equipo, primer equipo. Mi equipo es el Real Madrid Castilla. Ha sido un año de ilusiones y de experiencias únicas. Ahora me queda esto, tengo que ayudar al Castilla en los playoff y estoy muy centrado en la eliminatoria”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información