Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla, sin apoyo en Murcia

  • Apenas habrá madridistas ante el UCAM en la 'vieja' Condomina
Estadio de La Condomina Estadio de La Condomina
Estadio de La Condomina
Defensa Central Defensa Central

La eliminatoria entre el UCAM Murcia y el Real Madrid Castilla ha despertado poca o nula expectación en la capital de la Región murciana. El equipo universitario apenas arrastra afición y el hecho de que el partido se juegue en la Vieja Condomina hará que, como máximo, puedan asistir al encuentro unos 4000 espectadores.

El UCAM cuenta únicamente con cuatro años de existencia y una masa social realmente escasa. A todo esto, hay que añadir, que disputa sus partidos en la Vieja Condomina, un estadio que solo habilita dos zonas para público pues el ayuntamiento tiene cerradas la grada lateral, la tribuna superior y en el fondo sur, directamente no existe graderío después de que fuera derruido hace unos años.

Se espera que tan solo unas 2000 personas asistan en directo al encuentro de ida que se jugará el próximo domingo a partir de las 18:30 horas. El Real Madrid no tendrá apoyo aunque sí se espera que varias decenas de madridistas de Murcia puedan acudir al estadio para apoyar a los de Ramis en su lucha por el ascenso. 8 días después, el Alfredo Di Stéfano sí será una ‘caldera’ para animar al Castilla. Varias peñas del club merengue colindantes a Murcia tienen previsto viajar para ver el partido en directo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información