El Castilla, a acabar con medio año de imbatibilidad

El UCAM no pierde en casa desde el pasado 22 de noviembre


Mayoral celebra un gol con el Castilla

Mayoral celebra un gol con el Castilla




Los pupilos de José María Salmerón ha hecho de la vieja Condomina un auténtico fortín. El UCAM Murcia se ha caracterizado durante todo el año por ser un equipo seguro atrás y que rentabiliza muy bien sus goles. En casa son practicamente imbatibles y no conocen la derrota en su estadio desde el pasado 22 de noviembre, en el derbi murciano frente al Real Murcia. 

En aquella ocasión el equipo pimentonero se impuso por un tanto a dos. A partir de ese momento, el UCAM ha disputado un total de 12 partidos con un balance más que favorable: ocho victorias y cuatro empates. El Castilla debe ser consciente de que el encuentro seguramente será de pocos goles, deberá aprovechar bien sus oportunidades e intentará conseguir lo que nadie ha hecho desde hace seis meses: ganar en La Condomina. 

Sería importante de cara al partido de vuelta traerse de Murcia un marcador favorable para afrontar el duelo en el Di Stéfano con el resultado de cara. El equipo de Ramis ha terminado muy bien la temporada, conquistando el primer puesto en la última jornada y en una dinámica de juego y resultados bastante positiva. Si alguien puede romper la racha del UCAM ese es el filial merengue.