Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salmerón: "Queremos que el Madrid sufra"

  • El técnico del UCAM analizó en rueda de prensa la eliminatoria de ascenso ante el Castilla
José María Salmerón José María Salmerón
Salmerón
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El entrenador del UCAM Murcia, José María Salmerón, analizó en sala de prensa la eliminatoria que su equipo jugará frente al Real Madrid Castilla. En juego, nada más y nada menos que subir a la divisón de plata del fútbol español.

Eliminatoria de ascenso

"Llega lo bueno y definitivo, y en este primer paso en casa trataremos de ganar a un equipo muy peligroso, aunque lo ideal sería ganar y no encajar ningún gol".

Las claves

"Sacar el máximo rendimiento a nuestras cualidades, realizar un partido completo en todas las fases y parar al contrario. Ha llegado la hora de la verdad y debemos dar el máximo. Trataremos de hacer un partido equilibrado"

Preocupación por el potencial ofensivo del Castilla

"Queremos que el Real Madrid sufra y que podamos detener su potencial arriba, el talento de jugadores escogidos para jugar en Primera División. Destaco el talento, sus cualidades técnicas y su toma de decisiones, acordes a una de las mejores canteras del mundo".

Partidos perfectos

"Necesitamos hacer los dos mejores encuentros de la temporada, estando preparados en lo táctico, físico, psicológico. Hace unos meses solo pensábamos en llegar a esta situación de play off en buenas condiciones, pero ahora el gran logro de este equipo es ser campeón ante equipos como Real Murcia, Cádiz, Cartagena o Jaén".

Posibles ausencias

"Los médicos están evaluando cómo evolucionan Titi y Fran Pérez de sus lesiones".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información