Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera del Madrid sigue arrasando

  • El Infantil A se ha proclamado campeón de Liga y ya son nueve títulos en categorías inferiores
Jugador del Infantil A Jugador del Infantil A
Jugador del Infantil A
Enrique Martínez Enrique Martínez

La cantera del Real Madrid está más en forma que nunca. Este sábado otro equipo, en este caso el Infantil A, se ha proclamado campeón de Liga de la categoría. Un nuevo triunfo de 'La Fábrica' que pasa por uno de sus mejores momentos. 

Después de vencer al Rayo Vallecano a domicilio por un tanto a dos, el Infantil A se ha proclamado matemáticamente campeón del Grupo I de la División de Honor. La emoción en este caso ha sido hasta final, puesto que no ha sido hasta el último partido de Liga cuando han asegurado el primer puesto de la clasificación. 

De esta forma, el Infantil A se convierte en el noveno campeón de Liga de 'La Fábrica'. 
Juvenil B, Cadete B, Prebenjamín, Benjamín A, Juvenil C, Benjamín B, Cadete A y Castilla también han terminado primeros en sus respectivas categorías, lo que demuestra que la cantera del Real Madrid pasa por uno de sus mejores momentos. 

El Infantil A, dirigido por Sebastián Parilla, ha terminado el campeonato doméstico con 73 puntos, con un balance de 24 derrotas, un empate y una sola derrota. Además, en el aspecto goleador, han alcanzado los 133 goles a favor, mientras que han recibido nada más que 15. Sin duda, números de campeón.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información