Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis: "Vamos a Murcia con la idea de ganar"

  • El técnico del Castilla analizó el encuentro de esta tarde ante el UCAM
Ramis en un partido con el Castilla Ramis en un partido con el Castilla
Ramis
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El entrenador del Real Madrid Castilla, Luis Miguel Ramis, analizó para los medios de comunicación del club blanco el partido de ida del playoff de ascenso que esta tarde a partir de las 18:30 juega el filial blanco en Murcia. El preparador confía en hacer un buen trabajo ante el UCAM y traerse a Madrid un buen resultado.

El equipo está tranquilo

"Afrontamos el partido con mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos un primer partido que jugar, igualado y seguro que muy competido. Intentaremos hacer las cosas bien, lo hemos preparado muy bien durante la semana y llegamos con energía". 

Premio a una trayectoria

"Es verdad que llegamos a estos partidos por la buena trayectoria que hemos tenido durante toda la temporada y detrás de esa trayectoria hay un trabajo diario en cuanto a sesiones de entrenamiento en cuanto a exigencia y autoexigencia de los jugadores por ser mejores cada día. Eso les ha hecho progresar y vamos a intentar seguid dando pasos adelante para conseguir un sueño". 

Partido de mucha exigencia

"Hay que centrarse en el primer partido. Ellos son conscientes de que el segundo partido no existe. Hay 90 minutos de trabajo en Murcia en donde mostraremos nuestras armas. Nos vamos a enfrentar a un equipo de muchísimo orden. Seguro que nos exigen muchísimo. Confiamos en lo que hacemos y será un partido bonito".

Van con la idea de ganar 

"Siempre es importante marcar. Si no marcas no ganas y nuestra primera intención siempre es ganar juguemos donde juguemos". 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información