Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sale 'vivo' de la marrullería del UCAM

  • UCAM Murcia 2-Real Madrid Castilla 1
Real Madrid Castilla, gol Real Madrid Castilla, gol
Real Madrid Castilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El gol de Febas puede dar medio ascenso al Castilla. El equipo de Luis Miguel Ramis salió ‘vivo’ de la encerrona murciana. Y la palabra ‘vivo’ se debería interpretar en el sentido estricto de la palabra. El UCAM Murcia repartió ‘leña’ a diestro y siniestro ante la ‘atenta’ mirada del colegiado Domínguez Cervantes que permitió el juego sucio de los murcianos.

Fue un partido feo, duro, violento en algunas ocasiones, y en el que el Real Madrid Castilla comenzaría mandando. Febas robó una pelota, abrió hacia la izquierda a Borja, este se la puso a Tejero que dobló por fuera, y el pase atrás fue aprovechado por el propio Febas para hacer el 0-1. El Castilla había logrado el gran objetivo: marcar fuera de casa y encarrilar el pase directo a Segunda División.

Pero la alegría solo duró 4 minutos. Un error en el despeje de la defensa blanca permitió a Iván Aguilar equilibrar el encuentro a los 14 minutos. El delantero del UCAM batía por bajo a Carlos Abad y cambiaba la dinámica del choque tras el gran comienzo del Real Madrid Castilla. Ahí comenzó el festival de ‘agresiones’, que el árbitro no cortó en seco. Fran Pérez debió irse a la ‘calle’ por un rodillazo sin balón a Javi Muñoz, Marcelo vio solamente una amarilla por una entrada de roja con los dos pies por delante y Checa no vio ni siquiera tarjeta por otro patadón sobre Mayoral.

La segunda parte fue todavía más brusca. A los 5’ de la reanudación, Aguilar adelantaba a los locales y, desde ese momento, UCAM Murcia se olvidó del ataque. Dio tres pases hacia atrás, se metió en el área y ahogó todo ataque del Castilla a base de faltas, pérdidas de tiempo y marrullerías. El Real Madrid no creó peligro y se agarra desde ya al gol de Feibas para intentar darle la vuelta a la eliminatoria. El Alfredo Di Stéfano estará con el Castilla el próximo día 30…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información