Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noruega sueña con el regreso de Odegaard

  • Martin Odegaard podría marcharse del Castilla
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid Martin Odegaard, jugador del Real Madrid
Martin Odegaard
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Stromsgodset quiere recuperar a Martin Odegaard. La prensa noruega especula con el regreso del mediapunta del Castilla a sus orígenes después de dos temporadas completas en las que apenas ha podido jugar un partido con el primer equipo del Real Madrid. Odegaard esperará hasta final de temporada para tomar una decisión.

El Real Madrid pagó 10 millones de euros por el fichaje en 2014. Odegaard llegó en el mercado invernal de la pasada temporada y, rápidamente, demostró tener unas cualidades fuera de lo común. En los campos de Segunda División B, el chaval llegado de Noruega daba auténticas lecciones de fútbol que, sin embargo, no le fueron suficientes al Castilla para lograr el ascenso de categoría.

Esta campaña, el Castilla está a un partido de lograr el objetivo. Odegaard no tiene pensado abandonar el Real Madrid para regresar a Noruega. Solamente se plantearía una cesión para seguir jugando en la Liga española en calidad de cedido. El club sopesa esta opción o incluso tiene en mente mantener a Odegaard en el Castilla si es que el filial logra el ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información