Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hay motivos para soñar con el ascenso

  • A los de Ramis le valdrían 11 de los 19 resultados obtenidos en el Di Stéfano para subir a Segunda
Los jugadores del Castilla celebran un gol Los jugadores del Castilla celebran un gol
Los jugadores del Castilla celebran un gol
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El filial madridista salió vivo de La Condomina. El UCAM Murcia sobrepasó los límites del reglamento bajo la permisividad del colegiado, pero el equipo de Luis Miguel Ramis logró un resultado remontable, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria del Castilla en el Di Stéfano. 

Y es que De los 19 resultados del Castilla a lo largo del curso en Valdebebas le valdrían 11 para eliminar al UCAM Murcia y con otros 3 el encuentro de vuelta del playoff de ascenso se iría a la prórroga. Motivos más que suficientes para ser optimistas de cara al duelo del vuelta. El equipo de Ramis ha demostrado en sus partidos como local estar perfectamente capacitado para sacar adelante el resultado obtenido en Murcia. 

De hecho, han marcado 45 goles en el Di Stéfano, un promedio de 2,42 por encuentro que deja a las claras la capacidad ofensiva que atesora el Real Madrdid Castilla. Por su parte, el equipo universitario es uno de los equipos que mejor se desempeña a domicilio. Tan solo han perdido tres encuentros y han empatado otros seis. 

Además, si ya de por sí es difícil batir la portería del UCAM, cuando los murcianos juegan fuera de casa la cosa se complica aún más. En los 19 partidos que han disputado los universitarios lejos de La Condomina tan solo han recibido seis goles en contra. Pero si hay un equipo que puede romper esa dinámica es precisamente el Real Madrid Castilla
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información