Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A 90 minutos de cumplir un sueño

  • El Castilla recibe esta tarde a partir de las 20:00 y a través de las cámaras de Realmadrid TV al UCAM Murcia
Los jugadores del Castilla en La Condomina Los jugadores del Castilla en La Condomina
Los jugadores del Castilla celebran el gol en La Condomina
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid Castilla está a 90 minutos de completar el objetivo marcado a principios de temporada: ascender a Segunda. Esta tarde, a partir de las 20:00 y a través de las cámaras de Realmadrid TV una plaza en la categoría de plata del fútbol español esta en juego.  

Primero con Zidane y desde enero con Ramis, el filial merengue ha mantenido una regularidad en el torneo doméstico que le ha permitido disputar este playoff de ascenso directo. Tras el partido de ida en Murcia, este lunes los blancos deberán voltear el 2-1 cosechado en La Condomina.

Los números del Castilla en el Di Stéfano invitan a ser optimistas de cara al duelo de esta tarde, pero en frente habrá un equipo que llega con la moral alta y con la idea de fútbol, mejoro dicho no fútbol, que le valió para ganar la semana pasada. En principio, se esperan pocos cambios, o ninguno, por parte del equipo de Ramis con respecto al partido de ida, mientras que en el UCAM Murcia podría entrar Pol Bueso por Marcelo. 

Se espera un ambiente 'caliente' en el campo merengue. El Di Stéfano se vestirá de gala para la ocasión y empujará todo lo que pueda para alcanzar el objetivo. Desde el Real Madrid quieren evitar cualquier tipo de polémica con lo ocurrido en La Condomina y solo piensan en que el sueño de subir está a 90 minutos. Eso sí, en esta ocasión esperemos que el colegiado sí haga su trabajo. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información