Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis: "Se ha premiado más al equipo que no quería jugar"

  • Luis Miguel Ramis analizó el empate del Castilla que le impide estar ya en Segunda
Ramis en el banquillo del Castilla Ramis en el banquillo del Castilla
Luis Miguel Ramis
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luis Miguel Ramis ha criticado duramente la actitud del UCAM Murcia y, sobre todo, la de los árbitros en la eliminatoria: "En la ida no hubo igualdad arbitral. Creo que tuvimos suerte de volver todos 'vivos' de Murcia. Se ha premiado más al equipo que no intentaba jugar que a nosotros que hemos intentado ganar y jugar. Pero ya no se puede pensar más en ello. Hay que seguir trabajando", ha destacado.

¿Cuál es el trabajo para levantar al vestuario?

“Al final lo que genera buen ambiente son los resultados . Lo que queremos es seguir trabajando y volver a recuperar moral. En la fase defensiva no hemos estado bien. Nos ha penalizado la falta de contundencia. Estábamos jugando ante un equipo que te concede muy poco”.

Analisis del partido

“Creo que no merecíamos ir perdiendo en la primera parte. En un balón sin peligro no hemos sido contundentes, no han aparecido las ayudas que queríamos. Sin merecerlo se han ido 0-1 y tras el empate el gol de ellos ha cerrado el partido y la eliminatoria”.

Sorteo, ¿qué rival prefieres?

“Los que han pasado han sido cuartos, han eliminado a los segundos y toque el toque será muy complicado. Buscaremos ser más efectivos y ganar la eliminatoria

Juego brusco del UCAM

“En el partido de ida no hubo igualdad. No hay explicación a lo que sucedió en la ida. Hoy no ha tenido incidencia pero es verdad que muchas veces se premia más al equipo que intenta no jugar que al equipo que buscan jugar bien y ganar. Creo que no se nos trata por igual. No sé si ha podido condicionar o no y tenemos que seguir trabajando para intentar ascender”.

Próximo rival

“Tuvimos suerte de venir todos de Murcia. Espero que el rival que nos toque no sea tan brusco. Si el árbitro no para y no pone el limite pues no pararon. Tiene que haber un árbitro que pare eso. Confío en que no vuelva a pasar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información