"Hemos perdido la batalla, pero no la guerra"

El equipo de Ramis da por olvidada la eliminatoria contra el UCAM y solo piensa en ganar al Lleida


Mayoral contra el UCAM

Mayoral contra el UCAM




En el vestuario del Real Madrid Castilla lo tienen claro. Asumen la derrota, pero no se fustigan por el hecho de no haber subido en la primera oportunidad. La ventaja de quedar primero de grupo te permite tener un fallo y ahora es cuando los blancos deben sacar a pasear su personalidad, levantarse del duro golpe y retomar la dinámica ganadora. De hecho, el lema de los jugadores para afrontar una nueva eliminatoria es el siguiente: "Hemos perdido una batalla, no la guerra". 

El objetivo de Ramis ahora es mentalizar al equipo de que la serie contra el UCAM Murcia es pasado y que solo deben pensar en la eliminatoria contra el Lleida. El grupo, a pesar de su juventud, ha demostrado a lo largo del año ser muy fuerte mentalmente y han sabido reponerse de situaciones complicadas y dinámicas de juego y resultados contrarias. 

El sueño de subir a Segunda todavía es posible. Era el objetivo a principios de temporada y tras una temporada espectacular en la fase regular, se han ganado el derecho a seguir intentándolo. Por potencial, los blancos no tienen nada que envidiarle a ningún equipo de la categoría, más bien al contrario, y a buen seguro que los jugadores importantes de la plantilla van a dar ese paso adelante para llevar al Castilla a la categoría de plata del fútbol español.