Ir a versión clásica Ir a versión móvil

5 equipos de Primera se 'pegan' por Mariano

  • El delantero del Castilla lleva 25 goles en 29 partidos
Mariano Díaz, gol, UCAM Murcia Mariano Díaz, gol, UCAM Murcia
Mariano Díaz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La temporada del Real Madrid Castilla y más, concretamente, la de Mariano Díaz no está pasando desapercibida en Primera División. Hasta cinco equipos de la máxima categoría del fútbol español han preguntado por la situación contractual del delantero madridista.

Renovado hace escasas semanas hasta el 30 de junio de 2021, Mariano Díaz ha conseguido marcar 25 goles en 29 partidos esta temporada. Una cifra de récord en una categoría en la que marcar goles cuesta Dios y ayuda. El hispano-dominicano tiene una potencia descomunal en el salto, le ‘pega’ que la rompe y maneja las dos piernas con bastante agilidad. El disparo a portería es su gran virtud.

Hasta cinco equipos habrían preguntado por su situación, según el portal fichajes.net. Betis, Espanyol, Las Palmas, Sevilla, Espanyol y Sporting le quieren para la próxima temporada. Por lo tanto, parece complicado que Mariano continúe una campaña más en el filial, salvo que los de Luis Miguel Ramis sean capaces de ascender a Segunda División en el Play-off.

Zidane no ha tomado una decisión sobre el futuro del delantero del Castilla. En principio, Mariano podría tener opciones de realizar la pretemporada con el primer equipo. Sin embargo, la presencia de Benzema, Bale o Cristiano Ronaldo no le deja sitio para crecer y asentarse en el Real Madrid. Mariano buscará el ascenso con el Castilla y después valorará las múltiples ofertas que tendrá sobre la mesa cuando acabe la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información