El Castilla, preparado para otra 'cacería'

El filial madridista sabe que el Lleida podría emplear las mismas armas que UCAM Murcia en el encuentro de ida.


Aleix Febas

Aleix Febas




Los futbolistas del filial del Real Madrid saben que el próximo domingo ante el Lleida pueden vivir un partido de ida muy similar al de hace dos semanas ante el UCAM Murcia, con un rival que pegue muchas patadas y con un árbitro permisivo. Por eso hay orden en el vestuario de no entrar en provocaciones y no caer en el posible juego duro de los locales, ya que eso afectaría a la concentración y al rendimiento.

El Castilla tiene que jugar un partido inteligente en Lleida para sacar un buen resultado y jugar el encuentro del Di Stéfano con las opciones intactas para pasar la eliminatoria. Y eso pasa por jugar a lo suyo. Es decir, controlar el partido, buscar las ocasiones y no caer en las trampas que pueda poner el conjunto local. Al igual que UCAM, el Lleida es un conjunto con muchísimo oficio y con la experiencia necesaria para saber qué cartas debe jugar ante el Castilla para conseguir su objetivo.

Ramis es consciente de que el Castilla pecó de bisoñez en su enfrentamiento ante UCAM Murcia, y ahora que sólo queda una bala en la recámara el técnico del filial merengue intentará concienciar a los suyos para que no cometan los mismos errores frente a los catalanes. Los chicos están mentalizados de lo que deben hacer para intentar ganar en Lleida y poner cuesta abajo la eliminatoria de cara a la vuelta en el Di Stéfano.