El Juvenil A, a semis de la Copa del Rey

El equipo blanco supo rentabilizar el 3-1 de la ida en la visita al Espanyol.


Juvenil A, celebrando un gol en Valdebebas

Juvenil A, celebrando un gol en Valdebebas




El Real Madrid Juvenil A fue mejor que el Espanyol en su visita a Barcelona este sábado y consiguió el objetivo de la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey de la categoría. Los blancos tuvieron las mejores ocasiones en la primera mitad, pero no fue hasta el inicio de la reanudación cuando llegaría el 0-1.

Una falta desde el costado derecho del ataque merengue fue cabeceada por Javier Sánchez al fondo de la red del Espanyol, dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada. Sin embargo, el colegiado del encuentro, incomprensiblemente catalán, se lució en los instantes finales para intentar que hubiera remontada. Primero un penalti materializado por Aarón y posteriormente una roja directa a Stanis por una entrada a Jordan intentaron poner cuesta abajo las cosas a los locales.

Pero los hombres de Solari no dieron lugar a la sorpresa. El conjunto blanco supo sufrir e incluso buscó algún contragolpe para ponerse de nuevo por delante. Sin embargo, el resultado final fue un empate que permite a los blancos seguir soñando con el título de Copa. Ahora, tocan las semifinales con el objetivo de estar peleando por ser campeones en la final del próximo 25 de junio.