Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A, a semis de la Copa del Rey

  • El equipo blanco supo rentabilizar el 3-1 de la ida en la visita al Espanyol.
Juvenil A, celebrando un gol en Valdebebas Juvenil A, celebrando un gol en Valdebebas
Juvenil A
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Juvenil A del Real Madrid consiguió clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey en casa del Espanyol empatando a un gol. Los de Solari rentabilizaron bien la ventaja de la ida, partido en que los blancos ganaron por 3-1. El central merengue Javier Sánchez fue el autor del gol madridista.

El Real Madrid Juvenil A fue mejor que el Espanyol en su visita a Barcelona este sábado y consiguió el objetivo de la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey de la categoría. Los blancos tuvieron las mejores ocasiones en la primera mitad, pero no fue hasta el inicio de la reanudación cuando llegaría el 0-1.

Una falta desde el costado derecho del ataque merengue fue cabeceada por Javier Sánchez al fondo de la red del Espanyol, dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada. Sin embargo, el colegiado del encuentro, incomprensiblemente catalán, se lució en los instantes finales para intentar que hubiera remontada. Primero un penalti materializado por Aarón y posteriormente una roja directa a Stanis por una entrada a Jordan intentaron poner cuesta abajo las cosas a los locales.

Pero los hombres de Solari no dieron lugar a la sorpresa. El conjunto blanco supo sufrir e incluso buscó algún contragolpe para ponerse de nuevo por delante. Sin embargo, el resultado final fue un empate que permite a los blancos seguir soñando con el título de Copa. Ahora, tocan las semifinales con el objetivo de estar peleando por ser campeones en la final del próximo 25 de junio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información