Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis: "Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión"

  • El técnico del Castilla asegura tener buenas sensaciones de cara al partido de mañana
Ramis en un partido con el Castilla Ramis en un partido con el Castilla
Ramis en un partido contra el Castilla
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El entrenador del Castilla, Luis Miguel Ramis, pasó por sala de prensa para analizar el partido que este domingo disputa el filial madridista ante el Lleida, correspondiente a la segunda ronda del playoff de ascenso. El técnico asegura que los blancos llegan en un buen momento y con la ilusión intacta tras perder la primera oportunidad ante el UCAM

La derrota ante el UCAM, olvidada

"Estamos recuperados del partido del UCAM, tanto en lo físico, que es importante también, como en el aspecto psicológico y mental porque a partir de que finalizara empezamos a trabajar el encuentro siguiente".

Ilusión

"El equipo está fenomenal, las sesiones de entrenamiento han sido desde el primer día excelentes. Vamos con las ideas muy claras y sin ninguna duda. Lo afrontamos con mucha ilusión".

Buenas sensaciones

"Lo importante es que nosotros siempre mantenemos la misma idea e intentamos transmitir en el campo las mismas sensaciones, que son mandar, llevar la iniciativa y ser un equipo que busca la portería rival. Hay que mirar hacia adelante, que es el camino que nos ha dado hasta ahora la posibilidad de subir a Segunda".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información