Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A ya tiene rival para las 'semis' de Copa

  • El equipo de Solari se jugará un pase a la final contra el Villarreal
Jugadores del Juvenil A celebrando un gol Jugadores del Juvenil A celebrando un gol
Jugadores del Juvenil A celebran un gol
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras superar al Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Juvenil A se enfrentará al Villarreal en las semifinales del torneo de la categoría. Por su parte, el Villarreal viene de eliminar al Sporting de Gijón en la fase anterior

El partido de ida se disputará el próximo sábado a partir de las 12 de la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid, mientras que la vuelta se jugará a la semana siguiente en las instalaciones del Villarreal. En juego un pase para la final del campeonato copero. 

La otra eliminatoria la disputarán el Levante contra el Atlético de Madrid en las mismas fechas, por lo que en la final se puede dar una final entre el Real Madrid y el conjunto rojiblanco, precisamente la misma que se jugó hace apenas 9 días en Milán y que terminó con victoria blanca. 

El sorteo ha deparado un enfrentamiento entre dos de las mejores canteras de toda España. Si por algo se caracteriza el submarino amarillo es por cuidar mucho las categorías inferiores y prueba de ello es que en muchos de los torneos que se disputan en fechas navideñas o veraniegas los de Castellón alcanzan las rondas finales. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información