Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los árbitros no quieren al Castilla en Segunda

  • El filial está sufriendo arbitrajes lamentables en las eliminatorias de ascenso
Lleida, Real Madrid Castilla Lleida, Real Madrid Castilla
Lleida-Real Madrid Castilla FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Los árbitros parecen empeñados en que el Real Madrid Castilla no juegue la próxima temporada en Segunda División, al menos según lo que se ha podido ver en lo que va de eliminatorias de ascenso.

El Castilla está sufriendo arbitrajes verdaderamente lamentables en los tres partidos de eliminatorias de ascenso a Segunda que ha disputado hasta el momento, dos ante el UCAM Murcia y uno ante el Lleida. El filial del Real Madrid está teniendo que aguantar innumerables faltas, patadas y falta de respeto que permiten los colegiados, mientras que cada acción en la que se roza a un rival enseguida se castiga.

Durante la temporada regular se ha visto un doble rasero en contra del Castilla en los arbitrajes, pero es que ahora que han comenzado las eliminatorias de ascenso se ha intensificado aún más. Ante el UCAM Murcia los chicos de Ramis sufrieron una cantidad ingente de patadas, incluso sin balón, que no se saldaron con ninguna expulsión y ante el Lleida el colegiado plasmó sobre el campo el reflejo de un árbitro casero.

De hecho, el árbitro perdonó la roja a un jugador del Lleida y en la siguiente jugada sacó la segunda amarilla a Alex Salto por recibir un empujón de un futbolista ilerdense. Los chicos de Ramis se sienten ‘acosados’ por el estamento arbitral y esperan que todo pueda cambiar este sábado en el partido de vuelta ante el conjunto catalán, en el que hay que remontar el 1-0 de la ida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información