Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral mostró el pensamiento del Castilla

  • "Sólo pensamos en la remontada ante el Lleida", aseguró el delantero.
Mayoral celebrando un gol con el Castilla Mayoral celebrando un gol con el Castilla
Borja Mayoral
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid Castilla está convencido de que podría lograr la remontada ante el Lleida para seguir peleando por el ascenso a Segunda División. Así lo ha expresado uno de sus hombres fuertes, Mayoral, que aseguró en la web del club blanco que "sólo pensamos en la remontada". 

Remontada ante el Lleida

"Sólo pensamos en la remontada. Desde que acabó el encuentro, en el vestuario, ya se nos olvidó el partido de Lérida y ahora a remontar, que es el objetivo del todo el equipo”.

Marcar dos goles

“Somos el equipo máximo goleador de la categoría y tenemos que marcar dos tantos para ganar. Este equipo está capacitado para marcar dos o más goles y, desde que pite el árbitro, vamos a ir a por el partido. En el Real Madrid siempre luchamos por jugar encuentros de este tipo". 

Confianza en el triunfo

“Llevo 9 temporadas en este club y me encantan estos partidos. Estamos capacitados para afrontarlo. Somos el Real Madrid y tenemos que ir a por el triunfo desde el primer minuto. Seguro que con el apoyo de la afición lo conseguiremos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información