Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se 'agarra' a la racha en el Di Stéfano

  • 11 de los 20 resultados logrados en casa esta temporada, valdrían para pasar
Mariano Díaz, gol, UCAM Murcia Mariano Díaz, gol, UCAM Murcia
Mariano será clave contra el Lleida
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla quiere ‘agarrarse’ a la fortaleza del Alfredo Di Stéfano para culminar la remontada ante el Lleida. Durante toda la temporada, el filial madridista se ha mostrado muy fiable en su estadio. Ha marcado goles, ha ganado la mayoría de sus partidos y ha logrado resultados que invitan a ser optimista de cara al encuentro del sábado ante el Lleida.

De los 20 partidos que ha jugado el Castilla hasta ahora en su estadio, ha logrado siete resultados que le valdrían para superar la eliminatoria sin necesidad de prórroga. Otros 4 resultados en el Di Stéfano llevarían al partido a la prórroga. El Castilla está motivado y con ganas de demostrar que el Lleida no merecía el 1-0 de la ida.

Los chicos de Ramis volvieron enrabietados de Lleida. En una primera parte magnífica, el Real Madrid Castilla creó las ocasiones necesarias para, al menos, marcar un gol. Borja Mayoral, Mariano Díaz, Febas o Álex Salto tuvieron cuatro o cinco ocasiones de gol muy claras que de haber convertido alguna de ellas, habrían virado la eliminatoria a favor de los madridistas.

Pero ya no vale ‘lamerse’ las heridas; ahora toca pensar en la remontada, y el Di Stéfano es un seguro de vida. Los precedentes invitan al optimismo. En el último mes de competición, el Guadalajara se llevó seis goles, el Gernika encajó tres y La Roda otros seis. Lo importante, como casi siempre, será no encajar gol. A partir de ahí, la remontada puede ser más que factible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información