Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, interesado en Ferrán Torres

  • El Real Madrid anda detrás de Ferrán Torres, una de las perlas de la cantera del Valencia
Ferrán Torres Ferrán Torres
Ferrán Torres
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Ferrán Torres, una de las perlas de la cantera del Valencia y que ya el verano pasado intentó fichar, aunque sin éxito.

Ferrán Torres ha vuelto a deslumbrar esta temporada con el Juvenil B del Valencia, aunque incluso ha llegado a jugar con el primer equipo de la categoría en la División de Honor. Con apenas 16 años este jugador de banda, puede ser interior o extremo derecho, es uno de los grandes deseos del Real Madrid para reforzar la cantera, aunque el conjunto ché está dispuesto a que no se cumpla.

De hecho, el pasado verano el Real Madrid ya preguntó por Ferrán Torres, pero el Valencia respondió renovando al alza al jugador hasta el verano de 2019. Sin embargo, el club blanco no ha arrojado la toalla y sigue preguntando por el chaval e intentando convencer al conjunto valencianista para que le deje marchar.

Eso sí, en el caso de que el Valencia ceda y decida dejar salir a Ferrán Torres el Real Madrid no será el único candidato. Y es que el Barcelona también ha llamado preguntando por el chaval, que además tiene ofertas de varios clubes de Inglaterra y otra más del Borussia Dortmund.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información