Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición anula la injusta expulsión de Alex Salto

  • Alex Salto podrá jugar con el Castilla el partido de vuelta ante el Lleida
Alex Salto Alex Salto
Alex Salto
Marta Hernando Marta Hernando

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho justicia y ha anulado la segunda amarilla que Alex Salto vio ante el Lleida, por lo que podrá jugar con el Real Madrid Castilla el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso.

El Real Madrid había recurrido ante el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la segunda amarilla que Salto vio ante el Lleida y que lastró al Castilla en el partido de ida de las eliminatorias de ascenso. El club blanco ha recibido el apoyo del juez, que ha decidido “dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral y consiguiente expulsión”.

De esta forma, Salto podrá estar a las órdenes de Ramis en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso que el Real Madrid Castilla disputará este sábado ante el Lleida en el estadio Alfredo Di Stéfano (18:00/Realmadrid TV). El filial blanco tiene que remontar el 1-0 que consiguió el conjunto catalán en el encuentro de ida, en el que el colegiado les echó una buena mano.

Salto fue expulsado cuando corría el minuto 70 de partido porque el árbitro murciano Salvador Lax Franco consideró que había derribado de un empujón a Colinas. Sin embargo, el jugador del Lleida fue el que se echó encima del canterano del Real Madrid después de saltar para intentar controlar el balón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información