El Juvenil A se jugará el pase a la final de Copa en Castellón

Los de Solari empataron a uno contra el Villarreal en el partido de ida de semifinales


Jugadores del Juvenil A

Jugadores del Juvenil A




Dos de las mejores canteras de España se daban cita esta mañana en Valdebebas para disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El encuentro terminó en empate después de que el Villarreal se adelantara en el marcador en el minuto 50 de partido gracias a un tanto de Fran, aunque el Juvenil del Real Madrid no iba a tardar en reaccionar y en el 64 Óscar puso el que a la postre sería el definitivo 1-1. 

El resultado pudo ser distinto si en el minuto 29 de partido el colegiado del encuentro hubiera señalado un claro penalti sobre el atacante del Real Madrid, Rivero. Justo en el momento en el que se disponía a disparar, el delantero merengue recibió una clara patada en su gemelo que le impidió rematar con claridad. El árbitro no vio nada y dejó seguir el juego, pero en la repetición se vio que era penalti claro. 

El dominio durante todo el encuentro fue del Real Madrid. Dispuso de las ocasiones más claras, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero la mala puntería dejó sin premio al filial merengue. La semana que viene, en la ciudad deportiva del Villarreal, tendrá lugar el partido de vuelta con un billete para la final en juego.

Fuente de la imagen: realmadrid.com