Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en Brannagan, la 'perla' del Liverpool

  • Así lo asegura el diarion inglés 'Mirror' en su edición de hoy
Brannagan, Liverpool Brannagan, Liverpool
Brannagan, ¿próximo canterano del Madrid?
Defensa Central Defensa Central

Cameron Brannagan, joven centrocampista del Liverpool de apenas 20 años, sería el nuevo objetivo del Real Madrid para reforzar la cantera de cara a la próxima temporada. El club blanco se habría fijado en esta perla inglesa para continuar ‘reclutando’ a los mejores jugadores jóvenes del continente europeo.

Brannagan es un centrocampista de buen toque y llegada y ya ha debutado esta temporada con el primer equipo del Liverpool. Según ha asegurado Mirror en diferentes ocasiones, el Real Madrid y el Barcelona ya habrían preguntado por sus servicios en los últimos meses. Concretamente, este diario inglés asegura que el club madridista habría ofrecido siete millones de euros para hacerse con los servicios de este talentoso canterano del Liverpool.

El Madrid no descansa y trabaja con intensidad para continuar con la política de ‘reclutamiento’ de los mejores futbolistas jóvenes que se mueven por Europa. En los dos últimos años, el club ha cerrado los fichajes de Odegaard, Asensio o Vallejo. En el caso de Asensio, se espera incluso que el mediapunta pueda ser miembro de la primera plantilla madridista la próxima campaña.

El fichaje de Brannagan dependerá de la suerte del Real Madrid Castilla en el Play-Off. Si los de Ramis ascienden, el club echará el resto por incorporar algún crack extranjero para que se foguee en Segunda División. Brannagan no tiene opciones de formar parte del primer equipo, al menos de momento. En el Madrid quieren hacer las cosas despacio. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información