Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis 'rajó' de los arbitrajes contra el Castilla

  • El técnico del filial del Real Madrid aseguró que los colegiados han sido injustos con sus jugadores.
Ramis en un partido con el Castilla Ramis en un partido con el Castilla
Ramis
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid Castilla, Luis Miguel Ramis, elogió el trabajo de sus jugadores a pesar de no haber podido lograr el ascenso de categoría tras caer ante el Lleida. Ramis se quejó del trato arbitral recibido por el Castilla y aseguró que próximamente hablará con el club sobre su futuro en el Real Madrid

Elogios a sus jugadores

"Agradezco a los jugadores el esfuerzo que han hecho. Han tenido un comportamiento acorde con el club por el que juegan. Estoy muy satisfecho porque nunca han perdido la cara a ningún partido a pesar de las dificultades que hemos tenido. Ante eso uno puede dormir tranquilo. Son mejores jugadores que a principio de temporada y eso es muy importante en el Real Madrid”.

Injusticia de los arbitrajes

“Los chicos son de carne y hueso y han visto que de cuatro partidos de playoff sin dar una patada hemos acabado tres con diez jugadores. Es terriblemente injusto y ellos también lo sienten. Sirve para aprender pero me he encontrado con mucha gente que me ha dicho que no entiende que no se haya penalizado la extrema dureza que hemos sufrido”.

Experiencia para crecer

“Hay que callar, trabajar y generar ilusión, que es lo que hemos hecho y lo que han conseguido estos jugadores. Han llegado muy lejos esta temporada, han ganado una Liga muy complicada y me quedo con eso. Y que todas estas experiencias que van viviendo les sirvan para seguir creciendo”.

Su futuro

"La semana que viene seguro que hablamos. El club me ha respaldado siempre en ese sentido y yo estoy contento del trabajo que venimos haciendo en los últimos años”. “Cuando uno va subiendo escalones y llegando a estos niveles de rendimiento todo se va haciendo más difícil y está más condicionado por los resultados. Creo que el resultado del año es bueno, la evolución de los chicos es buena”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información