Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tiempo para la reflexión en el Castilla

  • Hay jugadores como Febas, Mayoral o Mariano que tienen casi segura su no continuidad en Segunda B
Mariano, Mayoral, gol Mariano, Mayoral, gol
Real Madrid Castilla FOTO: José Manuel Manzaneque
Marta Hernando Marta Hernando

Un tiempo de reflexión comienza para el Real Madrid Castilla después de haber confirmado que la próxima temporada seguirá en Segunda B ya que hay jugadores que con toda seguridad saldrán a otros equipos.

El hecho de que el Castilla tenga que jugar de nuevo en Segunda B la próxima temporada obliga al club a tomar un tiempo para la reflexión. Hay jugadores como Mariano, Mayoral o Febas, entre otros, que con toda seguridad no seguirán en el filial del Real Madrid la próxima temporada y buscarán nuevos equipos para seguir con su progresión, ya sea en Segunda o incluso en Primera.

El Real Madrid analizará la plantilla del Castilla con detenimiento y una vez que decida qué jugadores deben salir para seguir progresando comenzará a escuchar a otros clubes para que salgan cedidos. Clubes como Rayo Vallecano, Alcorcón, Getafe o incluso el Leganés en Primera pueden ser destinos idóneos para jugadores de gran nivel como Mayoral o Mariano.

El pasado verano ya se realizó una revolución en la plantilla del Castilla, sobre todo después de la desaparición del Real Madrid C y este año parece que será casi lo mismo. Muchos de los jugadores que han estado a las órdenes de Ramis saldrán a equipos de mayor categoría y, una vez que se decidan las salidas, tocará pensar en los que se quedan para buscar de nuevo el objetivo del ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información