Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abelardo 'espió' al Castilla

  • Abelardo, entrenador del Sporting, estuvo presente en el Alfredo Di Stéfano
Abelardo Fernández Abelardo Fernández
Abelardo Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting, ha estado espiando al Real Madrid Castilla este fin de semana en su partido ante el Lleida en las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

El entrenador del Sporting, Abelardo, acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas este sábado para presenciar en directo el partido del Castilla ante el Lleida en las eliminatorias de ascenso a Segunda. El técnico del conjunto asturiano estuvo analizando a los canteranos madridistas ya que está interesado en la cesión de algún jugador.

Abelardo se dejó ver en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano este sábado en la derrota del Castilla ante el Lleida. El entrenador del Sporting quiere conseguir que el Real Madrid les ceda algún jugador, como ya ocurrió esta misma temporada con el caso de Omar Mascarell, que ha jugado con el conjunto asturiano y ha logrado la salvación.

El hecho de que el Castilla se vaya a quedar de nuevo en Segunda B facilitará que algunos de sus mejores jugadores puedan salir cedidos para la próxima temporada a equipos de mayor categoría. Parece que Abelardo está dispuesto a acoger a algunos de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información