Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Odegaard le sale una nueva 'novia' en Alemania

  • Marin Odegaard ha provocado el interés de un conjunto de la Bundesliga
Odegaard ante el Toledo Odegaard ante el Toledo
Martin Odegaard
Marta Hernando Marta Hernando

Martin Odegaard está empezando a recibir numerosas propuestas para jugar en diferentes equipos la próxima temporada y la última de ellas proviene de un conjunto de la Bundesliga, el Hamburgo.

Odegaard saldrá casi con toda seguridad este verano del Real Madrid, aunque todo hace indicar que lo hará en calidad de cedido, ya que parece complicado que pueda jugar una campaña más en Segunda B con el Castilla. La idea del club blanco es que juegue en algún equipo de Primera, aunque tampoco descarta que pueda ser fuera de España y es ahí donde ha surgido el nombre del Hamburgo.

El Real Madrid ha recibido ya varias propuestas para conseguir la cesión de Odegaard y la última, según ‘Marca’, ha sido del Hamburgo. El conjunto alemán espera incluso un traspaso por el noruego, pero le valdría también un préstamo del futbolista de 17 años por una temporada y luego estudiar si se podría quedar allí mediante una opción de compra o si volvería a la casa blanca.

La salida de Odegaard a Alemania no disgusta al Real Madrid, aunque en un principio preferiría que se quedase cedido en España. Sin embargo, se recuerda en el club que Carvajal se marchó al Bayer Leverkusen para progresar antes de regresar al primer equipo y todo salió a las mil maravillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información