Ramis intentará no revolucionar al Castilla

La mayoría de jugadores de la plantilla no sobrepasan siquiera los 21 años


Luis Miguel Ramis

Luis Miguel Ramis




Pero las lamentaciones en el Real Madrid están prohibidas. Desde el mismo momento que cayeron eliminados a manos del Lleida, en la entidad de Chamartín ya estaban pensando en la próxima temporada y en volver a pelear por meter al primer filial en Segunda. Es algo que en el club ven fundamental para el desarrollo de sus jugadores jóvenes y en ningún caso van a desistir. 

Por eso, la idea del Real Madrid y de Ramis es la de intentar mantener al mayor número de jugadores posibles para luchar de nuevo por el ascenso el año que viene. Es una generación que está llamada a darle muchas alegrías al conjunto blanco. Hay jugadores de mucha calidad, con un futuro muy prometedor y saben que con estos futbolistas antes o después el ascenso llegará. 

Y es que el Castilla cuenta con una plantilla muy joven. Quizá algo que ha podido pesar a la hora de afrontar las eliminatorias, pero sin duda es un factor a tener en cuenta de cara a planificar la temporada que viene. De hecho, de todos los jugadores que que han formado la plantilla de la temporada 2015-2016 tan solo Alfonso Herrero, Lucas Torró y Mariano Díaz comenzarían la nueva temporada con más de 22 años. El resto, entre los que se encuentran los Fran Rodríguez, Mayoral, Enzo Zidane o Martín Odegaard, están entre los 17 y los 21.