Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis intentará no revolucionar al Castilla

  • La mayoría de jugadores de la plantilla no sobrepasan siquiera los 21 años
Luis Miguel Ramis Luis Miguel Ramis
Ramis
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

No hay dudas de que el no ascenso del Castilla a Segunda ha sido todo un fiasco para el club. Tenían puestas muchas esperanzas el poder lograr el sueño de jugar en la categoría de plata del fútbol español, pero entre los árbitros y la inexperiencia se ha quedado en eso, en un sueño. 

Pero las lamentaciones en el Real Madrid están prohibidas. Desde el mismo momento que cayeron eliminados a manos del Lleida, en la entidad de Chamartín ya estaban pensando en la próxima temporada y en volver a pelear por meter al primer filial en Segunda. Es algo que en el club ven fundamental para el desarrollo de sus jugadores jóvenes y en ningún caso van a desistir. 

Por eso, la idea del Real Madrid y de Ramis es la de intentar mantener al mayor número de jugadores posibles para luchar de nuevo por el ascenso el año que viene. Es una generación que está llamada a darle muchas alegrías al conjunto blanco. Hay jugadores de mucha calidad, con un futuro muy prometedor y saben que con estos futbolistas antes o después el ascenso llegará. 

Y es que el Castilla cuenta con una plantilla muy joven. Quizá algo que ha podido pesar a la hora de afrontar las eliminatorias, pero sin duda es un factor a tener en cuenta de cara a planificar la temporada que viene. De hecho, de todos los jugadores que que han formado la plantilla de la temporada 2015-2016 tan solo Alfonso Herrero, Lucas Torró y Mariano Díaz comenzarían la nueva temporada con más de 22 años. El resto, entre los que se encuentran los Fran Rodríguez, Mayoral, Enzo Zidane o Martín Odegaard, están entre los 17 y los 21.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información