Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari podría fichar por San Lorenzo de Almagro

  • El argentino entrena al Juvenil A del Real Madrid
Solari, entrenador del Juvenil A Solari, entrenador del Juvenil A
Santiago Solari
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Santiago Solari podría dejar la cantera del Real Madrid para entrenar la próxima temporada en Argentina. El técnico del Juvenil A podría dirigir a San Lorenzo de Almagro, según asegura hoy el diario As. El ‘ciclón’ ya intentó el fichaje del ‘indiecito’ el pasado mes de octubre sin éxito. El Madrid quiere retenerle.

Solari se retiró en 2011 y desde 2013 trabaja en la cantera del Madrid como entrenador. Ingresó siendo entrenador del Cadete B y tres años después ya dirige al juvenil A de la cantera. Los métodos de trabajo del argentino gustan en la ‘casa blanca’. Solari es un técnico pausado, muy dialogante y que maneja la táctica como pocos. Esta temporada, ha colocado en el Juvenil A a su máximo goleador la pasada temporada, el delantero Dani Gómez.

El ex futbolista blanco pudo ser entrenador del Real Madrid Castilla cuando Zidane se hizo cargo del primer equipo pero el club se decantó finalmente por Luis Miguel Ramis. Solari dejó el Juvenil B y se hizo cargo en el mes de enero del primer juvenil de ‘La Fábrica’ madridista. Hoy, ya tiene ofertas de un club grande de Argentina. Sin duda, al equipo madridista le será complicado retenerle de cara al próximo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información